Noticias
20 Julio 2011
Sumate al manifiesto por un diseño regido por los valores éticos

En la asignatura de 2 º curso "Ética de la profesión" se ha elaborado un manifiesto que ha nacido primero de una profundización teórica y tras un proceso de reflexión entre todos los alumnos. La iniciativa ha sido coordinada por el profesor de esta materia, Toni Mañach.

19 Julio 2011
Ona Carbonell i Paula Klamburg

Ona Carbonell y Paula Klamburg alumnas de la ESDi de 1er curso de los estudios oficial universitarios de grado, miembros del equipo español de natación sincronizada, logran medallas en los mundiales de Shanghai.

13 Julio 2011
Finaliza la colaboración con el Tintero, líderes en diseño sostenible, con un balance muy positivo

Después de dos años de colaboración acaba el proyecto de innovación en la sostenibilidad entre la Unidad Departamental de Producto y Interiores de ESDi y el Tinter, empresa líder en diseño sostenible en Catalunya. Lo hace con un balance muy positivo. Los alumnos han participado en una primera fase teórica de revalorización de residuos y, posteriormente, han desarrollado diversos proyectos. Se han diseñado stands promocionales y elementos de papelería, un impulso en el ecodiseño.

13 Julio 2011
ESDi bien posicionada en The Brandery, la 080 y el ModaFAD on wheels

Esta semana se está celebrando la feria de moda urbana, The Brandery, la pasarela 080 Barcelona Fashion y el ModaFAD donde wheels, que incluye diversas actividades, principalmente el Proyecto T. ESDi, como escuela en que estudia diseño de moda, tiene un papel destacado.

07 Julio 2011
ESDi Degree Show, alto nivel en diseño ante un público numeroso

Unas 700 personas presenciaron ayer en el Teatro Victoria el desfile del Degree Show, que este año llevaba el nombre de We Manifest. Los asistentes coincidieron en destacar el alto nivel de las creaciones del 25 nuevos diseñadores de ESDi.

01 Julio 2011
El histórico edificio de ESDi fotografiado por Josep Brangulí

Se ha inaugurado en el CCCB una muestra antológica de un gran fotógrafo catalán, de quien hasta hace poco no se conocía demasiado, Josep Brangulí, fotógrafo y documentalista que retrató la evolución de Barcelona y Cataluña a lo largo del XX. El edificio de ESDi, sede de los antiguos Docks de Sabadell, se muestra en la exposición.