Noticias
28 Noviembre 2007
Una actual profesora de la ESDi, ganadora de una Beca a la Segunda Edición de La Incubadora del FAD.

El pasado martes tuvo lugar la entrega de becas de la segunda edición de La Incubadora del FAD. Este proyecto, iniciado ahora hace un año, es una plataforma ideada para la promoción de los creadores que empiezan a profesionalizarse en el ámbito del diseño. Ana Inés Piñeiro, actual profesora de la ESDi, ganó la Beca del FAD, que le permitirá incorporarse al departamento de investigación del Centro Tecnológico CETEMMSA para crear y desarrollar varios prototipos de prendas de ropa electrónicas interactivas.

16 Noviembre 2007
José Castro y Fashion Day: ¡Todo un éxito!

Todo un éxito. Así resumimos la presentación de los cinco mejores proyectos de ESDi en la especialidad de Moda del curso 2006-2007 y la exposición de los dos finalistas del concurso Premi Catalunya de Diseñadores Emergentes de la Generalitat, ex alumnos de la escuela. José Castro, apadrinando el acontecimiento, nos mostró su experiencia en la reciente Pasarela de París, con su nueva col.lecció "NoituLove".

09 Noviembre 2007
ESDi forma parte del jurado del Botón Mango Fashion Awards

El prestigioso diseñador italiano Valentino Garavani asistió a la presentación de la nueva colección así como a lo entrega del premio "El Botón Mango Fashion Awards", uno de los premios mejor dotados de la moda internacional con 300.000 euros. Entre los miembros del jurado destacaban el director de la escuela ESDi Antoni Garrell, así como Liz Hurley, el presidente de Mango, Isak Andic, entre otros.